Relax Melodies Aplicación Android que te ayuda a dormir rápido


Relax Melodies es una aplicación para teléfonos inteligentes y tablet android que la función básica es hacer que tú te puedas dormir rápido, profundamente y en poco tiempo, no es nada raro que muchas personas les cueste dormirse, si tú eres una de ellas esta app es para ti.

aplicacion para dormir android

El nombre completo de esta aplicación es Relax Melodies: Sueño y Yoga creada por Ipnos Software, y funciona de la siguiente manera:

Cuando nosotros se ejecutamos la aplicación podemos seleccionar una lista de canciones relajantes como por ejemplo: el sonido del agua de un rio, el sonido de la lluvia, canto de pájaros, y todos los demás sonidos relajantes que te puedas imaginar.

relax melodies android

Si nosotros queremos podemos seleccionar únicamente un sonido, pero si nosotros deseamos podemos hacer la combinación de varios sonidos, poder programar la aplicación para que únicamente suene quince minutos (o el tiempo que tu quieras) pasado ese tiempo nosotros probablemente ya estemos dormidos y la aplicación se cerrará de forma automática.

En el año 2012 se fue una de las mejores aplicaciones en amazon, cuenta en total con 46 canciones y sonidos, según afirman ellos en la página de la descripción ha sido descargada por más de 8 millones de personas.

Esta aplicacion android para dormir profundamente, y al despertar te sientas muy descansado con mucha energía asi poder iniciar el día de la mejor manera,  una version es gratis y la APK la puedes descargar desde Google play.

Enlaces para descargar Relax Melodies:

Version gratisversion de pago (APK desde Google play)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*