Aplicación Android gratis para cambiar el color a Facebook


Estás aburrido de ver el mismo color azul en Facebook dentro de Android? Si eso es así entonces esta aplicación de la cual te vamos a comentar en esta ocasión aquí en lo nuevo de hoy será del agrado para ti significativamente.

facebook rojo en android

El nombre de esta app es  Temas de color para Facebook y su única misión es cambiarle el color a  Facebook  (en español) desde nuestro teléfono inteligente o tablet Android, no tienes que pagar ningún centimo porque es gratuita está disponible para poderla descargar desde Google play la APK original en la versión más reciente que puedes encontrar.

Está sido una de las mejores aplicaciones en cuanto a redes sociales y personalización en el año pasado, y no es para menos la cantidad de descargas que tiene lo indica entre los últimos 30 días el conteo va entre 1 y 5 millones de descargas lo que lo cual hace que se torna interesante.

Al mismo tiempo también comparto el video contigo para que puedas ver cómo puedes hacer para cambiar el color facebook desde tu celular usando esta aplicación gratuita debes de recordar que debes de estar usando un smartphone bajo este sistema operativo ya que la aplicación ha sido diseñada especialmente para trabajar de la mano con el.

Si has probado esta app puedes dejar tu comentario y decirnos cual es tu color favorito: verde, negro, rojos o cual,  también si te ha dado problema de poderla utilizar, como sabemos que con mucha frecuencia están dando actualizaciones a Facebook katana y es probable que en algunos dispositivos haya un poco de inconveniente para realizar esta labor.

Descargar desde Google play (Temas de color para Facebook APK)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,
One comment on “Aplicación Android gratis para cambiar el color a Facebook
  1. Waigler dice:

    Ya no me gusta ese color

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*