Aplicacion alternativa de Gmail para BlackBerry


No sé por qué motivos la aplicación de Gmail fue removida, pero existe una forma en cómo podemos usar una aplicación alternativa de Gmail para BlackBerry, de una forma diferente pero siempre funcional, esto es gracias a un complemento o plugin instalado en el telefono.

Usar Gmail en BlackBerry

– Ir a setup

Gmail en BlackBerry 1
– Email Accounts
Gmail en BlackBerry 2

– Seleccionar Internet Mail Account” luego “Gmail”.
Gmail en BlackBerry 3

– Poner tu dirección de correo y contraseña de tu gmail
Gmail en BlackBerry 4

Si haces todo bien, estarás revisando tu correo de gmail desde tu smartphone BB, sin la necesidad de tener que acceder al navegador y revisarlo de forma normal.

Gmail en BlackBerry 5

Cabe mencionar que, este complemento viene con teléfonos que traen sistema operativo igual o superior a 5, puedes dejar tu comentario y cuéntanos como te fue.

Espero que este tutorial de haya sido de mucha ayuda, no olvides que puedes seguirnos en las redes sociales, para estar recibiendo artículos como estos en esta categoria.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,
8 comments on “Aplicacion alternativa de Gmail para BlackBerry
  1. Bekim dice:

    Carlos…hola….tengo un inconveniente…cuando voy a Settings…Email accounts….y eligo la de Internet….me sale un mensaje diciendo que la red movil esta activada…pero que no esta en una zona con cobertura inalambrica…..Mi BB esta conectado a Wi-Fi y tiene la señal movil full….entonces que pasa?

  2. como cuidar un bonsai dice:

    Muy buena la infor muchas gracias.

  3. Cristobal dice:

    No lo he probado aun, pero por lo que leo hasta ahora, parece que este metodo no funcionara si tu BB esta configurado con BES. Alguien puede confirmar?? Saludos

  4. Juan dice:

    El problema es que esa aplicación no importa los contactos que ya tienes en Gmail y si no los tienes cargados en la agenda del teléfono, no aparecen.

  5. Marco dice:

    No tengo la opcion de selecccionar la email account, solo hay una opcion que dice ingresa correo y clave de acyivacion. Como puedo activar esta opcion? Gracias por su ayuda

    • Carlos Bernal dice:

      es que depende de la version del sistema operativo que tengas, porque para la version que escribimos el articulo funciona tal cual como lo hemos descrito

  6. Andrés dice:

    Carlos, gracias por la info. La verdad es que es muy mala noticia lo de google.
    Intente con tus consejos, el problema es que cuando ingreso a la aplicacion de configuracion de cuentas de correo jamas me pregunta si quiero configurar una cuenta de correo de internet o de empresa, va directamente a la configuracion de empresa. No se si tendra que ver con que la BB me la da a empresa donde trabajo y por default esta configurada con la cuenta de la empresa. En fin hasta la semana pasada podia chequear en mi vieja BB curve ambas casillas de mail, ahora con la nueva 9800 chequear los gmail es un engorro, ademas de que no me entero si me llego un nuevo mail a menos que entre. La verdad no entiendo por que hizo esto google. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*