Apagar las luces de menú, home y atrás en Android con Keyboard backlight controller


Keyboard backlight controller es una aplicación Android gratuita que será de gran utilidad para muchas personas su función principal es apagar las luces del teclado, ahora como la mayoría de teléfonos vienen únicamente con tres botones o teclas virtuales pero en la mayoría de casos están encendidas estas son: menú, casa (home) Atrás.

apagar las luces del teclado android

La aplicación hará el trabajo de poder de apagar esas luces, si tu gustas incluso puedes apagarla para siempre, bueno en realidad cada vez que enciendas tu teléfono tendrás que configurar la aplicación o abrirla para que las luces estén apagadas, únicamente tendrás que hacer eso una vez, pero si eres de las personas como yo que nunca pagamos el teléfono entonces la configuración solo la tendrás que hacer una vez.

Esta es una gran ventaja porque puede ayudarnos de gran manera a la hora que estamos utilizando nuestro teléfono inteligente o tablet en la noche ya sea que estemos leyendo o navegando por Internet las luces de abajo de la pantalla permanecerán apagadas, esto ya no será un problema porque mentalmente nosotros sabemos cuáles son las funciones de cada una de ellas y no es necesario que esten encendida.

La segunda ventaja es que podemos ahorrar la carga de la batería de nuestro teléfono inteligente, y prolongar la duración de la misma hasta por una hora o más, es necesario que tengas rooteado tu dispositivo Android para que esta aplicación te puede funcionar, en lo personal la he probado pero ya mi dispositivo está rooteado, y hasta el momento no he tenido la oportunidad de probarla en otro dispositivo.

Enlace (Descargar Keyboard backlight controller)

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,
2 comments on “Apagar las luces de menú, home y atrás en Android con Keyboard backlight controller
  1. Albert Blues dice:

    Hola, en mi Samsung Galaxy y pro, esto no me funciona. He leido que el terminal debe estar “rooted”, sino, no funciona, es asi?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*