AOL Reader para Android


AOL Reader es como el servicio de lectura de RSS que Google cerro, hasta el nombre he olvidado! como sabras en este post te comentaba que es una alternativa muy buena.

AOL reader Android

Ahora si estas buscando la aplicación Android de AOL Reader en la pagina oficial nos encontramos que … no hay una creada por ellos pero si existe una que funciona bastante bien y su nombre es vReadr.

vReadr es una sencilla pero practica aplicación Android para poder leer todos los canales de noticias que nosotros tenemos en nuestra cuenta de Reader AOL, de hecho para acceder solo vas a tener que ingresar con tus datos de este mismo servicio.

App de AOL reader en Android

No pesa nada y la APK de esta app la puedes bajar desde Google play, creo que lo han hecho con ella es mostrar el contenido desde un estilo iframe o Webview ya que la pagina es responsiva.

La buena noticia es que para leer las noticias mas reciente de tus canales de AOL reader ya no es necesario que estes frente a la PC, tampoco que abras un navegador desde el smartphone o tablet, sino que lo vas a poder hacer desde esta aplicación vReadr, lo mejor de todo es que no tiene publicidad, y tiene el respaldo que esta bajo el mando de un grande de la industria como lo es esta compañía, por lo que vamos esperar que tengamos por varios años mas esta forma de leer noticias via canales RSS.

Yo la he probado en un smartphone y es muy sencilla pero lo mejor de todo es que es practica, creo que siempre es necesario estar conectado a internet para poder leer el contenido, ahora prácticamente tenemos alguna conexión a interne siempre, incluso hasta la del vecino usamos!

 Aqui esta el link de la app

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*