Any.DO, Organiza tus tareas del dia en tu Android


Eres una persona muy ocupada, con muchos compromisos pero lo tienes todo organizado pero en tu ordenador personal o portátil y no puedes ver tu horario del día si no estas en ellos. Por eso en el día de hoy vamos a presentar les una interesante herramienta en la cual podremos tener todo organizado en la palma de nuestra mano.

Any.DO es una aplicación en la cual podemos tener toda nuestra agenda portátil donde podemos tener el día a día en la palma de nuestra mano, en pocas palabras tendremos un agenda personal que no va alertar sobre las citas o reuniones que tengamos pendiente para ese día y hora en especifico. Una de las cosas interesantes de esta aplicación es que podemos tener un control sobre las citas que vamos a programar.

Podemos ver a simple vista de esta aplicación que tiene una interfaz muy fácil de navegador, además tiene una función muy interesante donde podemos utilizar nuestra nota de voz en vez de utilizar el teclado en si, por ahora podemos programar nuestras citas mas fácil con esta aplicación.

Descargar: Any.DO

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones Android, Moviles
Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*