AnTuTu CPU Master, app Android para cambiar la velocidad del procesador


AnTuTu CPU Master es una aplicación gratis para Android bastante útil que nos permite cambiar la velocidad que está corriendo nuestro procesador.

Gracias a esta aplicación podemos hacer que la carga de nuestro Smartphone Android dure un poco más, ¿como lo puede hacer? bajando la velocidad que corre habitualmente.

 

AnTuTu CPU Master apk

Para poder instalar esta aplicación es necesario que tengas permisos de administrador también denominado Root, si no eres nada nuevo con Android ya sabrás a que me estoy refiriendo.

Otra ventaja de poder utilizar esta aplicación Android es que puedes hacer que tu teléfono no se caliente tanto, en ocasiones por estar viendo o jugando sentimos que el Smartphone se calienta bastante.

En lo personal he podido utilizar esta aplicación  poder hacer que el procesador corra a una velocidad inferior de lo normal y no he visto ningún problema en cuanto al rendimiento del mismo si he notado que calienta menos y que la carga de la batería se prolonga notablemente.

La APK de AnTuTu CPU Master la puedes descargar desde Google play, una vez la hayas instalado y la quieras ejecutar, si la primera vez note carga ciérrala, intenta nuevamente la segunda vez nos mostrará la velocidad en la cual está corriendo nuestro procesador comúnmente es la velocidad máxima luego nosotros podemos deslizar con nuestro dedo para poderla poner a una velocidad inferior, sí nos aburrimos de tener la velocidad baja podemos ponerlo a que corra la velocidad normal.

Enlace: Descargar AnTuTu CPU Master

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*