¿Cuál es el mejor antivirus gratis para el año 2015?


Cuando se trata de seguridad sin duda alguna tener instalado un antivirus en nuestra computadora especialmente cuando estamos utilizando Windows es lo más recomendable que nosotros podemos hacer. Ya que uno de esto nos garantiza que las probabilidades de que nuestra computadora se va infectar son menores, aunque no existe una garantía total.

Antivirus Gratis 2015

Por suerte en el mercado nosotros podemos encontrar diferentes antivirus gratuitos, casi todos ellos cuentan con una versión de pago que es muy completa que incluye un cortafuego y otras funcionalidades, y la versión libre de gastos es bastante básica pero principalmente lo más importante que incluye defensa contra virus.

¿Y cuál es el mejor antivirus que puedo descargar? Existen muchísimas pero aquí dejamos una lista

AVG AntiVirus Free 2015: esta es bastante completa y por suerte para todos nosotros los usuarios incluye una versión gratuita puede descargarse directamente desde este la página oficial o sitios a terceros tal es el caso de softonic (aunque se haya ganado mala fama entra los usuarios. Ojo el sitio, no el antivirus)

Avast Free Antivirus 2015: en teoría podríamos decir que este es el antivirus gratuito más popular entre todos los usuarios, el dato lo sacamos en base a la cantidad de descargas que tiene. También nos puedes descargar desde su página oficial por supuesto de entre otros sitios a tercero uptodown y demás lugares que son especialistas en este tipo de programas.

Avira Free Antivirus: es un antivirus de la vieja escuela que poco a poco ha ido cambiando su interfaz gráfica y es bastante bueno en cuanto a la detección de códigos malignos, es bastante recomendable y la ventaja que también cuenta con esta versión completamente gratis.

No queremos hacer una lista demasiada grande pero en este artículo te hemos dado tres alternativas muy fuertes con respecto a antivirus gratuitos, también podemos mencionar de una manera muy rápida el Microsoft Security Essentials. Hace unos dias habia una promoción donde daban Panda pro gratis por 6 meses, el cual no estaba nada malo aprovecharlo.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , , ,
One comment on “¿Cuál es el mejor antivirus gratis para el año 2015?
  1. Jo483 dice:

    voy ha provechar panda por 6 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*