Anonymous Puede Cumplir su promesa, descarga tus datos de Facebook


Como ya sabemos Anonymous anuncio hacer desaparecer a Facebook para el 5 de noviembre de este año, ¿el motivo? La violación de la privacidad de los usuarios.

descarga tus datos de Facebook

Sin embargo, Mark Zuckerberg cuenta con métodos para protegerse del grupo de hackers, aunque Anonymous han demostrado que pueden llegar muy lejos.

A todos aquellos que tengas miedo a que esto puede suceder o prevenir el robo de su cuenta, pueden descargar todos sus datos con unos cuantos “clics”. Para llevar a cabo la descarga, deben dirigirse al botón “Cuenta” situado en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook, a continuación, se abre un menú desplegable en el que se debe seleccionar “Configuración de cuenta” la pantalla mostrará por defecto el menú “General”, en el que se puede editar el nombre de usuario, la contraseña, el idioma y las redes, así como las
cuentas vinculadas y la dirección de correo electrónico
.

Debajo de este menú se encuentra una opción de Descarga una copia de tu información, que te llevara a una nueva ventana donde te explica esta función. Una vez Haciendo Clic en el botón verde donde dice Start My archive, luego aparecerá el mensaje “cargando”…  Tras esperar un rato, Facebook envía un correo al usuario. Se trata de un enlace que redirige a una ventana donde el usuario debe introducir de nuevo su contraseña para proceder a descargar el archivo. “Para proteger tu información, te pediremos que reingreses tu contraseña para confirmar que esta es tu cuenta“, informa la red social.

Una vez realizado este pasó te generara una descarga de un archivo ZIP donde esta comprimida toda tu información
en archivos HTML.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Estudiante de Ingenieria en Sistemas y Redes Informaticos

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*