Nueva actualización de Angry Birds Space estará disponible pronto


Angry Birds Space un videojuego que ha gustado a muchas personas de hecho se ha convertido bastante popular sobre todo por las versiones anteriores, la empresa creadora ya ha anunciado un avance sobre lo que será Angry Birds Space 2 o por lo menos una actualización de este mismo juego.

Esta es denominada “Red Planet” a la mejor es por lo de la llegada del robot curiosity a Marte, por el momento rovio únicamente nos presenta el video donde podemos ver el avance de este juego, y es de esperar que dentro de poco podamos tener esta nueva actualización.

Considero que es cuestión de tiempo para que podamos recibir esta nueva versión de Angry Birds Space, obviamente a rovio también le interesa poder mantener a los usuarios contentos y aprovechando lo del robot se supone que están trabajando duramente para podernos proporcionar algo diferente.

En cuanto salga algo oficial nosotros hay quien lo nuevo de hoy se lo estaremos dando a conocer es por eso que nos puede seguir en las redes sociales o si bien gustas suscribirte vía correo electrónico.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*