Angry Birds Seasons para Windows


La película más popular (desde mi punto de vista) de este año 2011 es Angry Birds y muy probablemente el juego más popular también de este año ha sido Angry Birds, este ha llegado diferentes plataformas aquí en lo nuevo de hoy les hemos comentado como ido llegando el juego a Android, iOS: Iphone, Blackberry,  Nokia y también está disponible para Windows.

Angry Birds Seasons

En artículos anteriores les he hablado sobre alguna versión de Angry Birds para que la pueden descargar en instalar en Windows, ahora salido una nueva versión de este juego llamada Angry Birds Seasons versión 2.0, es funciona en windows xp, vista y windows 7, cabe mencionar que no es gratis pero lo puedes probar por un par de días se trata de una version demo.

¿Qué hay de nuevo en Angry Birds Seasons?

Puedes encontrar la cantidad enorme de 159 niveles esta es la novedad y característica principal, los cuales no te serán fácil llegar hasta el último nivel, por lo tanto tendrás que pasar jugando bastante tiempo para poder mejorar su rendimiento y llegar hasta el final.

Seasons significa estaciones se puede considerar como cada estación del año y te puedes encontrar con diferentes como lo son: Navidad, San Valentín, San Patricio, Semana Santa, el verano, entre otros.

Si te animas a jugarlo, podrás descargarlo gratis el tamaño es de alrededor 23 MB, puedes dejar tu comentario y opinar posteriormente de haberlo jugado que te ha parecido.

Descargar Angry Birds Seasons | Sitio web

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*