Angry Birds Rio para Blackberry


RIM el fabricante de los smartphones Blackberry, ha tenido bastante éxito y una de las claves lo cual lo ha llegado a ser competitivo es sin duda los juegos, aqui en lo nuevo de hoy les hemos hablado en un par de ocasiones, sobre algunos de la empresa Rovio.

Angry Birds Rio para Blackberry
Si eres lector activo del blog recordaras que les comentamos un poco acerca de Angry Birds para Blackberry, en esta ocasión les vamos a hablar sobre la otra versión se trata de Angry Birds Rio para Blackberry, cabe mencionar que no hay que confundir la primera versión con la segunda que ya no son los mismo.

Tu puede bajar Angry Birds Rio para Blackberry directamente a tu dispositivo o a tu ordenador y luego pasarlo manualmente, aclarar que este juego no es gratis, tiene un precio de US$4.99 USD lo mismo que su versión anterior.

Características

– Cuatro episodios fantásticos con 135 niveles emocionantes
– Completamente nuevos logros
– Frutas especiales ocultas

Este videojuego esta bastante completo tiene un tamaño de 17 MB, al parecer únicamente es compatible con BlackBerry PlayBook, con los teléfonos no, pero esto no lo he confirmado; asi que puedes pasar este 2012 jugando algo diferente: los pajaros furiosos como se le conoce comúnmente.

Si quieres escanearlo QR, sino tambien lo puedes hacer de la forma tradicional.
QR

Enlace: Descargar Angry Birds Rio para Blackberry

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*