System Info el equivalente en Android a AIDA64 o speccy para Windows


Una de las aplicaciones que me gusta estar en tener instalada en mis teléfonos y tablets Android es sin duda esta de las cuales quiero comentar en este artículo se trata de Android System Info.

android system info

Con esta genial aplicación nosotros podemos obtener informacion muy detallada sobre todo los componentes de hardware de nuestro dispositivo independientemente si es un smartphone o es una tableta, es una de las más completas en esta categoría que puedo mencionar y lo mejor de todo es que es gratuita, con el detalle que cuenta con publicidad.

Con esta aplicación nosotros podemos saber cuales la resolución real de nuestra pantalla, la densidad de píxeles (ppi pantalla), la capacidad de la batería en mAh, el tiempo que ha estado activo, el tiempo que ha pasado desde que se ha desconectado del cargador, información sobre los diferentes sensores que posee.

Además nos proporciona una profunda información sobre los detalles que posee la cámara de nuestro dispositivo; consume muy pocos recursos y está dividida en pestañas para un mayor orden, en la  principal podemos ver por ejemplo el porcentaje de carga restante, la cantidad de memoria RAM real que tenemos así como la que está disponible, la capacidad de almacenamiento total y la disponible en nuestro dispositivo y por supuesto en la memoria micro SD.

Realmente esta aplicación la puedo comparar a otras que son para Windows tales como AIDA64 o speccy que con ellos en nuestro ordenador nos proporciona información profunda.

Así como nos muestra detalles sobre el hardware también podemos ver información sobre el sistema operativo la compilación y muchos detalles muy interesantes para usuarios que son avanzados, la APK de Android System Info puedes descargar directamente desde Google play y es compatible con dispositivos bajo Android 4 y superior, si tienes una versión inferior también podrás instalarla, también esta en español.

Enlace (Descargar com.electricsheep.asi)

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*