Android podría ser instalado en el hp touchpad


hp touchpad con android

Hace un par de día di la noticia de que el  hp touchpad está rebajado de precio únicamente 99,00 $, y el motivo es porque ya no van a continuar actualizando el sistema operativo que utiliza.

Ese precio es bastante tentador ya que inició con un precio superior de $ 300 USD, y ahora muchas personas estarán pensando si lo compro pero y después que va suceder si ya no hay actualizaciones, parece ser que puede haber muy buenas noticias para los que compren un hp touchpad.

Ya se menciona hablar de que podían iniciar el proyecto de que este tablet el hp touchpad podría soportar android tal vez la versión Honeycomb, una versión bastante buena.

Desde mi punto de vista sería estupendo que este tablet pudiera soportar Android, como ya sabrán en la android market hay miles de aplicaciones algunas gratuitas y otras de pagos que podemos instalar.

De igual manera les invitamos a que nos sigan las redes sociales, que se suscriba vía correo electrónico para estarle informando sobre lado últimas noticias relacionado a este tema.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*