Android market ¿Que es?


Android market

Para las personas que se está iniciando en el mundo de los teléfonos inteligentes y en especial en el del sistema operativo Android, seguramente han escuchado decir Android market, y tal vez no tenga un concepto claro en qué consiste estas dos palabras, en lo nuevo de hoy les voy a hablar acerca que significa y de qué se trata Android market.

Android market es un sitio web y también una tienda en online donde se pueden obtener aplicaciones para el sistema operativo de móviles Android, este es desarrollado por la empresa Google tal vez la más grande a nivel de internet, y se basa en aplicaciones también llamada app, o en español mercado, está app viene instalada en la mayoría de dispositivos Android y permite a los usuarios buscar y descargar aplicaciones directamente en su smartphone.

En Android market nos podemos encontrar con unas infinidad de aplicaciones algunas son gratuitas y otras son de pago que las podemos cancelar mediante una tarjeta de débito o de crédito: visa, mastercard (por ejemplo) aceptada por el sistema de Google Checkout.

La interfaz está dividida en las diferentes secciones las cuales son: Mostrado: principal, Aplicaciones: donde podemos ver todo las aplicaciones en General, Juegos: una categoría especialmente sólo para juegos, Búsqueda: en esta opción nos permite realizar búsquedas de cualquier aplicación, Mis descargas: aquí puede observar las aplicaciones que han descargado.

– Enlace: Entrar a Android market (en español)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , , ,
4 comments on “Android market ¿Que es?
  1. valentina dice:

    me gusta

  2. belen dice:

    la verdad es q yo tengo mi cuenta en gmail pero desde mi celular no me la acepta y osea no puedo bajar cosas ni nada , como hago para q me acepte mi cuenta de gmail mi celu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*