Android market deja de existir y ahora es llamado Google play


La Android market, por durante mucho tiempo fue el portal oficial por parte de Android de sus aplicaciones, pero ahora los señores de Google han decidido cambiar este nombre y ponerle Google play.

Google play

Es así como Android market ahora redirigido para este nuevo sitio, en realidad no en muchos nuevos cambios, el cambio notable es el nombre, las aplicaciones siguen siendo las mismas, los precios los mismos, siempre encontramos aplicaciónes gratis, aplicaciones de pago algunas en ofertas.

Pero de aque en adelante ahora nosotros lo usuarios de Android tenemos que familiarizar nos con la nueva palabra que es Google play, y hacer memoria que éste se trata del portal de aplicaciones de Android.

Si tú haces la consulta con la palabra anterior directamente podrá observar que accedes al enlace que dice Android market pero te lleva a este nuevo nombre de este sitio.

Este portal se encuentra en diferentes idiomas por buena suerte siempre continúa estando en nuestro idioma español, no así de algunas aplicaciones no tienen su descripción en nuestro idioma pero muchas de ellas, lo traen pero la interfaz de la páginas y se encuentra en español por lo tanto nos da la facilidad de poder navegar buscar y encontrar nuestra aplicacion favorita.

Enlace: Google Play

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Google
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*