Android ¿el sistema operativo para móviles más popular en el futuro?


Android

Venimos viendo como Android viene ganando terreno poco a poco y se está convirtiendo en uno de los sistemas operativos para móviles más usados en la actualidad es por eso que surge la pregunta si Android dentro de un par de años seria sistema operativo líder  para teléfonos inteligentes.

Desde mi punto de es bastante probable que dentro de dos o tres años  tenga el primer o segundo puesto, ya que hoy en día muchos fabricantes están decidiendo por crear teléfonos inteligentes compatibles para Android como lo es HTC.

Pero también habrá de ver que porque  Nokia y Microsoft han creado una alianza, todo esto para evitar el crecimiento de Android y IOS, si les funciona o no.

Pero una de las claves del crecimiento del sistema operativo de Google ha sido la salida de nuevas versiones que están realizando con mucha frecuencia, es por eso que se han ganado la credibilidad por parte de los fabricantes y de los usuarios.

En lo personal Android me gusta mucho ya que hay muchas aplicaciones que podemos descargar y probar, pero también he tenido la oportunidad de utilizar otros sistemas operativos, pero me quedo con Android.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*