Amgoo – 85: un celular barato con Facebook


Si está buscando un teléfono sumamente barato pero que cuente con Facebook tal vez te interesara este modelo del cual te comentaremos en este artículo se trata del Amgoo – 85, está disponible en muchas empresas de telefonía incluyendo Digicel.

celular con facebook barato

Este es uno de los teléfonos más sencillos que puedes encontrar en el mercado en actualidad el año 2013, no esperes grandes maravillas no es ningún mes smartphone sino un celular básico, el precio del Amgoo – 85 es de 32 USD de los más baratos que se pueden conseguir en el mercado pero que cuenta con una ranura microSD para poderle poner muchísimas canciones en MP3.

También cuenta con navegación vía GPRS, una cámara básica, algo destacable de este teléfono es que cuenta con un teclado QWERTY, y es muy fácil para poder escribir SMS incluso mucho más que un teclado virtual.

Al parecer este teléfono carece de Wi-Fi es por eso que únicamente puedes acceder a los sitios web y Facebook vía un plan de datos, es decir utilizando saldo, este es un punto bajo pero sin duda puede valer la pena para todas las personas que busquen un teléfono sencillo del 2013.

via

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*