Amenazan con Hackear a Facebook


Un grupo de hackers lanzaron un video donde aseguran acabarán con la red social, porque su creador vende la información de cada uno de sus usuarios.

Amenazan con Hackear a Facebook

Adiós Facebook! A través de un video-comunicado, el grupo hacktivista Anonymous, ha anunciado que el 5 de noviembre realizará un ataque a la red social creada por Mark Zuckerberg.

Anonymous dice que esta vez  “destruirá” a la red social. ¿Cuál es el motivo? De acuerdo con el comunicado, es porque Facebook se ha encargado de vender a agencias de gobiernos y empresas, la información privada de cada uno de los usuarios, incluso cuando estos ya dieron de baja o han eliminado información de  la cuenta, explica enter.co. “Lo que pasa en Facebook se queda en Facebook”, pronuncian los hackers en el video.

“Estamos cansados de que Facebook cree que tiene el dominio y nada que hagamos se pueda contra él  y que se robe la información de las personas y se la vendan a hombres poderosos como si fueran trozos de papel. Facebook va a dejar de existir. El día 5 de noviembre la Operación Facebook se llevará a cabo con total éxito y nada podrá impedirlo”

Esto porque la red social cerró la página oficial de Anonymous.

Anonymous se une al malestar que las políticas de privacidad de Facebook están empezando a generar entre muchos usuarios

¿Sera el Fin de Facebook?

http://www.youtube.com/watch?v=axPMsh9WWcU

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Estudiante de Ingenieria en Sistemas y Redes Informaticos

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*