Amazon clouddrive, 5 GB de almacenamiento gratis


En el artículo anterior les hablaba les hablaba sobre el almacenamiento que nos proporciona al AVG “los 200 GB gratis”, ahora deseo compartir esta información con ustedes ya que Amazon ha abierto un nuevo servicio llamado clouddrive.

Este servicio nos proporciona 5 GB de almacenamiento gratis, con muy buenas característica ya que podemos acceder desde un número ilimitado de ordenadores, y y si deseamos más espacio podemos comprarlo a muy buen,— precio diría yo — y se puede convertir en una alternativa a servicios como: Dropbox, Sugarsync.

Amazon cloud

La cuota que pagas en un mes con los demás servicios en Amazon lo estarías pagando en un año, por ejemplo puedes comprar 20 GB de almacenamiento por solamente $20 al año, un precio muy accesible y muy razonable desde mi punto de vista.

Para iniciar puedes comenzar probando los 5 GB gratis, en la imagen que les dejo a continuación está la cantidad de archivos que puede guardar con las respectivas cantidades de almacenamiento así como también los precios, por si están interesados en adquirir un espacio extra.
Amazon clouddrive

Enlace: Amazon clouddrive

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Web 2.0
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*