Amazon Appstore España ya disponible


Finalmente está disponible en España la Amazon Appstore, la segunda tienda de aplicaciones Android más popular, ha sido bastante tiempo de espera por parte de nuestros usuarios de España para que pudiera llegar, pero ahora ya no se van a esperar más.

Amazon appstore

Ahora todos los poseedores de teléfonos inteligentes y tablets Android en España podrán descargar aplicaciones desde Amazon Appstore, cuenta hasta un sinfín de apk, muchas de ellas son gratis.

 Ventajas de Amazon Appstore:

Una aplicación (incluyendo juegos) de pago gratis cada día, puedes descargar completamente gratis una aplicación esto como oferta especial del día.

Fácil navegación por categorías encuentra y descarga aplicaciones Android navegando por categorías teniendo la oportunidad de poder encontrarlas aplicaciones favoritas en poco tiempo.

Esperamos que también pueda llegar esta tienda de aplicaciones a América Latina dentro de poco tiempo y podamos estar descargando aplicaciones de Amazon Appstore de diferentes países como por ejemplo: México, Argentina Chile Colombia,  todos los demás países de la región, hoy en día son un gran potencial cada día se le suman miles y miles de usuarios de Android.

 Enlace: Amazon Appstore España

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*