ALTERNATIVAS GRATIS A NETFLIX


Hablemos de las alternativas gratis a netflix, ciertamente la hay aunque nosotros no lo creamos, pero no solo están, sino que son muy buenas, incluso no vas a necesitar cable.

ALTERNATIVAS GRATIS A NETFLIX

Hemos llegado a un tiempo en el cual seguramente tengamos cable, pero no hagamos uso mucho de el cómo lo hacíamos antes.  Así por ejemplo ahora muchos de nosotros tenemos smarttv sino un chromecast también nos la pasamos mucho tiempo en youtube, allí se nos va todo el tiempo que tenemos para entretención y el cable ya no es usado mucho

Hablemos de ellas:

CRACKLE:

Esta es una de las alternativas más fuertes a netflix, aunque muchas personas hablan muy mal de este servicio la realidad puede ser otra, es cierto tienen muchas películas que son algo viejas, pero vamos a ser claro ni el mismo netflix pasa películas que van terminando de salir en cines, esto es así por muchas cuestiones. En cuanto a series, aquí vas a encontrar muchas, además varias que están en español.

HULU:

Hulu es otro servicio que cuenta con muchas películas y programas con los cuales pueden ser suficientes para dedicarle al día a día que lo normal está entre una y dos horas.

Otros servicios, existen otros pero sin embargo aquí no sería muy ético mencionarlos, las razones son muy lógicas, no son legales, y de estos dos los cuales hemos hecho mención si lo son.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Alternativas a
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*