Alternativas a Evernote que te pueden interesar


Evernote probablemente sea el más popular de su categoría, y eso muchos no lo vamos a negar pero existe otra cosa es que no es el único, en la actualidad disponemos con servicios similares los cuales están disponibles para diferentes plataformas para teléfonos inteligentes así como también para computadora. Tenemos una pequeña colección acerca de las alternativas a Evernote que puedes considerar

Google Keep:

Google Keep
Ya sabes a quien le pertenece este servicio su palabra lo indica prácticamente es un rival muy competitivo a un que a pesar que hace falta que le mejoren muchas cosas se puede decir que keep, es el que se parece más a evernote, sobre todo porque tienen las mismas funciones de poder agregar una nota de voz, imágenes entre tantas otras cosas más.

La ventaja principal es que es multiplataforma podemos acceder desde nuestro teléfono desde la computadora y las notas estarán siempre seguras además que tiene la opción para poder agregar diferentes colores según nosotros gustemos.

Simplenote:

Servicios similares a Evernote
Realmente su nombre lo dice todo con este servicio puedes tomar notas de una manera simple, personalmente lo he utilizado por muchísimo tiempo y puedo decir que me gusta en gran manera a no ser de que aún no tiene la opción de poder adjuntar imágenes esto quizás es una de las razones por las cuales me he cambiado por lo demás todo está muy bien.

E incluso es superior en el aspecto de que podemos tener todas nuestras notas con nosotros incluso cuando estemos sin acceso a Internet, ha sido comprado por wordpress vamos a esperar que siempre estén actualizando sus aplicaciones, mejorando alguna que otra cosa, además que podemos organizar todo mediante etiquetas.

Microsoft OneNote:

OneNote
Un servicio el cual está bastante bueno y también ya llegado a los dispositivos móviles, es un familiar muy cercano a word a PowerPoint y todos los demas, es bastante bueno, muy efectivo en la sincronización y es una opción más que nosotros podemos tomar muy en serio muy en cuenta.

Quip:

Quip opcion mas a evernote
Tene la capacidad para poder llegar a seducir, incluso captar la atención de algunos usuarios porque es bastante bueno, pueda que al principió a algunos le resulte un poco confuso utilizarla pero medida va pasando el tiempo les va ir gustando, tiene varias opciones el editor de texto es bastante similar al de evernote.

Cabe mencionar que en estas alternativas en las cuales hemos mencionado en este artículo son prácticamente multiplataforma las vas encontrar disponible para versión web, para sistema operativo Android, iOS, por lo que independientemente del sistema operativo que estés usando vas a poder descargarlas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*