Alternativas a Es Explorer (Andriod)


Es Explorer es sin duda uno de los mejores gestores de archivos para Android, pero también tenemos que decir que existen muchísimas alternativas en play store,  de las cuales queremos comentar en este artículo para que las puedas tener muy presente a la hora de querer sustituir esta por alguna otra.

Es Explorer alternativas

Gestor de Archivos:

No le pudieron haber puesto otro nombre más genérico, es la aplicación con el icono de color amarillo y realmente es un gestor de archivos bastante bueno algo que para decirlo es más sencillo y menos completo que Es Explorer, cuenta con las funciones básicas y puede ser de grandísima ayuda.

ASTRO Administrador de Archivo:

Sin duda después de Es Explorer, yo me quedaría con este. Es sumamente completo de hecho tiene también integración con los servicios en la nube como:  Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive. Con la única diferencia que su versión gratuita incluye anuncios obviamente existe una versión que el prepago que está libre de todos ellos.

File Manager HD:

Ya he tenido la oportunidad de utilizarlo unas cuantas veces y para ser bastante sincero también me ha gustado, se parece bastante al primero de esta lista. En parte también me agrada porque tiene soporte para los servicios que nosotros utilizamos en la nube tal es el caso de los anteriormente mencionado.

Como has podido observar en este artículo nosotros tenemos mostrado tres alternativas a Es Explorer, que considero que pueden tomar muy en cuenta de hecho no son los únicos tres sino que en la store podemos encontrar una cantidad de aplicaciones que si nosotros nos pusiéramos a hacer una lista con una descripción con cada uno de ellos seguramente sacáramos muchísimas páginas. Pero la idea principal de este artículo es poder mostrar algunas cuántas de estas principalmente las más populares en base a descargas para que ustedes les puedan tener bastante presente a la hora de buscar alternativas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*