Alternativas a Grooveshark


No cabe ninguna duda de que los servicios online para disfrutar de la mejor música, son los que están de moda, pues a la mayoría de usuarios les gusta ponerse a escuchar las canciones online, y para ello optan por pagar por servicios diversos o aplicaciones que puedes descargar en tu móvil para poder escuchar música fácilmente.

Altenativa a Grooveshark

Sin embargo un servicio como Grooveshark no era el favorito de muchas personas y hoy se han quedado sin alternativas, pero porque nadie les ha contado que existen otras como Spotify por ejemplo

Spotify te ofrece dos opciones de uso en tu dispositivo móvil, Tablet o PC, gratuita en la cual puedes escuchar toda la música que tú quieras sin embargo debes de lidiar con publicidad continua entre los cambios de canciones o también la opción pagada, por medio de la cual eliminas completamente la publicidad e incluso puedes guardar música para escuchar sin conexión a internet.

Spotify vale muchísimo la pena de instalar y está disponible para tus móviles con sistema operativo Android, iOS y también Windows Phone, está disponible en versión para PC y puedes descargar la aplicación y crearte una cuenta gratuitamente.

Esta es una de las mejores opciones que puedes utilizar como alternativas a Grooveshark y ten por seguro de que vas a disfrutarla mucho, el catálogo de música es increíblemente grande y son muchísimas personas alrededor del mundo las que hacen uso de esta excelente aplicación. Úneteles descargándola desde www.spotify.com, e incluso hay una opción para escuchar vía web sin descargar si así lo deseas. También no los podemos olvidar de Youtube, un servicio del cual seguramente accedemos a diario.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*