Alternativas a Google play y Amazon store?


Para todas las personas que cuentan con un teléfono inteligente o un tablet android  seguramente ya han utilizado Google play y tal vez en más de alguna otra vez Amazon apps store, pero existe otra alternativa estas tiendas de aplicaciones?

Esta vez quiero comentarte sobre alguna alternativa a estos dos sitios, donde tu puedes descargar aplicaciones android (APK) para poderlas instalar naturalmente en tu dispositivo, muchas de ellas son gratis y otras las tienes que comprar.

Aptoide

aptoide

Pueda que este nombre te resulte nuevo, pero en realidad este sitio no lo es, para esto nosotros tenemos que descargar la aplicación que bajo el mismo nombre en nuestro dispositivo y poder acceder al market, dispone con muchísimas aplicaciones, algunas de ellas son las mismas que encontramos en Google play como por ejemplo Paypal, WhatsApp, aquí los usuarios pueden subir su propia aplicación y darse a conocer.

Getjar

getjar

Otro sitio que también dispone de una categoría especialmente para teléfono inteligente android, igual y tenemos que descargar la aplicación que tiene el mismo nombre para poder descargar muchas APK, esta app reconoce nuestro dispositivo y únicamente nos muestran las aplicaciones que son compatibles.

Ahora ya sabes tienes tres alternativas a Google play, la primera la amazon app store, y las otras dos alternativas son estas que te he comentado, tal vez no sean tan completas como el portal oficial de Google, pero las personas pueden encontrar y bajar de una manera diferente aplicaciones para android.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*