Alternativas a Facebook


No hay duda que la actual red social que domina al mundo se llama Facebook pues es la pionera en su género además nos hemos acostumbrado tanto a ella que es casi una obsesión estar todo el día mirando simplemente que hacen otros amigos o buscando información de todo tipo para estar a la par con las noticias globales.

Pero esto no queda así ya que en la actualidad han surgido otras redes sociales muy fuertes que han hecho que Facebook cambié un poco su forma de cómo llegar a los usuarios, esto sin duda ha sido un gran aporte para que estos servicios vayan mejorando día tras día. Y sólo nosotros seremos los verdaderos ganadores.

alternativas a twitter

Entre las distintas alternativas a Facebook tenemos las siguientes:

  • Snapchat. Esta es una de las aplicaciones favoritas de mucho de los adolescentes en todo el mundo ya que se caracteriza básicamente en poder enviar mensajes y videos con los textos favoritos que tú desees pero esto no lo más importante ya que dichos mensajes tienen algo que lo hacen muy especial pues después de un tiempo prudente que tú puedes elegir se autodestruyen. Cabe señalar que el mismo fundador de Facebook lanzó una jugosa oferta para adquirir dicha red social.
  • Confide. Con esta red social podemos decir que se vende como una fusión de Snapchat y Facebook pues garantiza la total confidencialidad de la información privada de sus usuarios, incluso ha añadido funciones para que los mensajes puedan ser vistos sin límite de tiempo y en un futuro desaparezcan.
  • VK. Esta es una de las aplicaciones favoritas de mucho de los adolescentes en todo el mundo (o mejor dicho en Rusia) ya que se caracteriza básicamente en poder enviar mensajes y videos con los textos favoritos que tú desees. Tiene un diseño muy similar al de facebook, solo que no es el mismo facebook.
  • Twitter. Esta red social que nos permite publicar tweets de 280 caracteres se puede considerar como muy interesante para muchas personas. Alli todo se mueve en tiempo real.

Como ya puedes haberte dado cuenta hay otras alternativas bastante confiables a Facebook por eso si eres de los usuarios que no está de acuerdo con esta, puedes cambiarte a la que más te guste y sigas feliz en todas tus redes sociales.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*