Almacenamiento ilimitado en la nube es la tendencia


En la actualidad ya hemos visto bastante servicios que nos están proporcionando almacenamiento de archivos en la nube para nadie es nuevo: dropbox, sugarsync, google drive, box.

Almacenamiento ilimitado en la nube
Ahora por lo que hemos visto las capacidades de almacenamiento son tan mejorando y van proporcionando en el plan gratuito cada vez más, todo esto es muy beneficioso para todos aquellos que nos gusta realizar copias de respaldo y sincronización es de archivos en línea.

La tendencia de aquí en un par de años en adelante es que estos servicios nos ofrezcan espacio de almacenamiento ilimitado, es decir que podemos utilizar todos los GB que necesitemos sin ninguna limitación alguna, porque como hemos podido ver la nube si ha tenido mucho éxito y desde mi punto de vista lo seguirá teniendo.

Como la tecnología avanzada también los discos duros ahora salen con mayores capacidades ya lo hemos visto en ordenadores de escritorio, portátiles, y por supuesto están disponibles en los servidores web donde se alojan nuestros archivos.

En qué momento estarán ofreciendo almacenamiento ilimitado no lo sé pero consideró que es cuestión de tiempo probablemente el dos o tres años de aquí en adelante.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*