Allway Sync – sincroniza la información de distintas carpetas o PC


En estos tiempos es bastante común trabajar con un mismo documento desde diferentes equipos. En nuestros hogares es bastante normal ya disponer de un equipo central y de uno o varios portátiles.
En muchos casos es probable que haya ocasiones en las que debemos copiar información de un equipo a otro, imagina que deseas ver las fotos de tus vacaciones desde tu PC de sobremesa y desde un portátil, una opción sería copiarlas en una llave USB pero existen herramientas que nos ayudan a realizar esta tarea de forma más automatizada al permitirnos sincronizar carpetas o PC.
Hoy os hablaremos de Allway Sync un software de sincronización que mantiene los archivos y carpetas sincronizadas en términos de contenido.

Esta herramienta busca las últimas versiones de un archivo en carpetas especificadas con un algoritmo seguro y eficaz, permitiéndolas copiar a otra carpeta o carpetas.
A diferencia de otros programas de sincronización de datos, que sólo se copia el archivo con las últimas modificaciones, este programa ha puesto en marcha un sofisticado algoritmo que no depende del reloj del sistema.
Además de este sincronizador es rápido, estable, seguro y fácil de usar.
Sistemas: Windows 2000/XP/2003/Vista/2008/7
Licencia: Freeware
Página web: Usov Lab
Ver: Allway Sync 10.3.14

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*