Algunas desventajas del Kindle fire HD


Kindle fire HD

Kindle fire HD tiene muchas cosas buenas aqui en lo nuevo de hoy se les ha comentado, pero tambien tiene algunos puntos bajos esta vez se les hablara sobre las cosas no positivas, veamos de cuales se tratan.

No tiene ranura microSD, al igual que un  ipad no puedes expandir la memoria, esto puede causar alguna molestia entre los usuarios, pero optas por la version de 32 GB te puedes olvidar de esto.

Amazon appstore no disponible en america latina si lo compraste y no vives en Estados Unidos, España, vives el cualquier pais de america latina como por ejemplo mexico, Argentina, Chile, Colombia notaras que no se puede descargar aplicaciones al menos que leas como descargar aplicaciones de la  amazon appstore fuera de usa




Ausente de cámara trasera, para que usar una camara trasera? muchas veces si las usamos, este esta ausente en este aspecto, pero si tiene una frontal con una muy buena definición.

Estos son solo algunas cosas negativas del kindle fire, pero desde mi punto de vista tiene mas cosas positivas que negativas.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*