¿Alguna Aplicación parecida o similar a Whatsapp?


Para todas las personas que son usuarios de Whatsapp y ahora están buscando una aplicación parecida o muy similar a esta misma. Déjame contar de que nosotros en estos días podemos encontrar una infinidad de aplicaciones que cumplen con las mismas funcionalidades esta es enviar mensajes de texto así como también imágenes y videos, incluso emoticones.

3 Alternativas a Whatsapp

Alternativa a Whatsapp

Sólo por mencionar algunas de las cuales se me vienen a la mente 3 y que me parece que son bastante buenas son estas:

– LINE

– Telegram

– Viber

En realidad pude haber puesto una lista más grande pero para que no pierda muchísimo tiempo probando algunas creo que estas son de las mejores que existen y que realmente sea una competencia para whatsapp en el 2015.

Relacionado: Significado de los checks en Whatsapp

Cabe mencionar que algunas de estas las utilizado y una de ellas permite hacer llamadas completamente gratis, algo que al menos hasta este inicio del año WA no cuenta pero seguramente dentro de muy poco tiempo vamos a agregar esta función porque es realmente necesaria además recordemos que ahora los dueños son los de Facebook y ellos en su Messenger ya tiene en esta ocasión desde hace muchísimo tiempo atrás.

Espero que esta lista que te he mencionado te sirva,  recuerda que estas están disponibles para el teléfono inteligente Android, iphone (iOS) si crees que a esta lista le hace falta otro entonces puedes dejar un comentario escribiendo el nombre.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Alternativas a, Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*