¿Algún Smartphone bueno y barato en EU para este año?


Si estas viviendo en Estados Unidos buscas un buen Smartphone bueno, bonito y barato probablemente te va interesar este del cual te vamos a comentar.

motox

 

Lo interesante es que ha ido bajando de precio como no te lo puedes imaginar primeramente salio a 300 USD, ahora en el portal oficial lo podemos ver únicamente a 99 dolares se puede decir que tiene un descuento del 60% lo mejor de todo es que es muy moderno.

Del cual te estamos comentado no es el iphone, sino mas bien que es un Smartphone de la competencia como lo es un Android, este es el modelo de Motorola 2013 el MotoX.

Del cual se ha comentado bastante cuenta con un procesador muy rápido con el cual vas a poder abrir muchas aplicaciones, bastante memoria ram lo justo para estos días.

Además que es free shipping en dos días una vez lo hayas pagado lo tendrás en tu casa la pantalla es de 4.7 pulgadas, además que lo puedes comprar a tu gusto disponible en muchos colores.

Enlace: MotoX 99 USD

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*