Alcatel Pop C5 con Tigo: Todo lo que necesitas saber


Si estas buscando el Alcatel pop C5 aquí te vamos a proporcionar casi toda la información que necesitas saber, ademas esta disponible en América latina con la empresa Tigo (competencia a Claro).

Alcatel pop C5 Tigo

Para iniciar vamos a decir que el Alcatel pop C5 es un teléfono muy bonito que se puede ajustar al presupuesto de muchas personas, así como también tiene características agradables así como también el tamaño de la pantalla destaca, sobre todo porque anda un poco arriba de los demás, pero el precio casi se mantiene como ellos.

Imagen del Alcatel pop C5

Imagen del Alcatel pop C5

Características del Pop C5:

– Pantalla de 4.5 pulgadas
– Resolución de 480 x 854 px
– Versión de Android 4.2 (probablemente actualizable)
– Camara: 5 MP con flash (2592×1944 pixels)
– Camara frontal tipo VGA
– Capacidad de almacenamiento: 4 GB
– Espacio para microSD: Si hasta 32 GB
– Procesador dual-core a 1.3GHz
– Memoria RAM 512
– Peso: 157 gramos
– Bateria de 1800 mAh
– 4G: No, pero si tiene 3G

Como puedes apreciar se trata de un smartphone Android de gama media porque solo tiene 512 de RAM pero ya hemos visto otros teléfonos con este mismo OS que corre bien, no super rápido, pero tampoco lo vas a sentir lento, de hecho como tiene un procesador que si es rápido eso ayuda en gran manera. Muy probablemente también se pueda liberar y poderlo pasar a otra compañía.

Precio del Alcatel C5:

Según ha confirmado claro Tigo cuesta 134 dolares, a lo mejor en el futuro pueda bajar de precio o encontrarte una oferta, pero por el momento lo puedes adquirir a ese precio, que como lo hemos dicho es bastante aceptable.

Otros:
¿Se podrá rootear?
La verdad es que como sabes si haces eso, es posible que se pierda la garantía del fabricante, pero si eres de las personas que les gusta hacer ese procedimiento, en la actualidad hay muchas formas de hacer esto, y seguramente si vas a poder.

Si tienes alguna duda entonces puedes hacer tu comentario, para poderte ayudar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,
35 comments on “Alcatel Pop C5 con Tigo: Todo lo que necesitas saber
  1. Miguel dice:

    Hola que tal saludos, tengo un problema con mi alcatel one touch pop c5 lo formate y al prenderlo se traba en la pantalla azul de telce, me podrias ayudar gracias

  2. cande dice:

    hola, hasta el dia de hoy mire sus comentarios ya tengo el mismo problema que muchos, la led, las apps, la lentitud del celular yo aun tengo garantia y espero llevarlo otra vez a reparacion ya que se me apaga solo, las notificaciones me llegan cuando quiere, esta lento a pesar de que no tengo muchas apps ya que las pase ala memoria sd para dejar libre la interna y me dice que esta extrayendo la memoria sd solo,hoy en mi telcel me comento una chava que lo lleve y que si es problema del equipo me dan otro le comente que que certeza me darían si no sirvió el primero el caso fue que me dijo que yo pudiera dar la diferencia para otro equipo (tengo foto de la conversacion con nombre)creo no sirve el alcatel one touh c5

  3. sara ramos dice:

    tengo un alcatel que acabo de comprar el dia 25 de oct la verdad me a sacado canas de todos colores tiene el whatsapp y el facebook y es todo y el telefono esta lentisimo que hago? lo llevo a garantia o que puedo hacer helpme!!!

  4. Manuel dice:

    Hola le hice root a mi alcatel me dice aue se detiene adobe air o ikeyboard o measure y casi no me ddja navegar en Internet que puedo hacer

  5. pj dice:

    Puedo conectar mandos de ps3 o xbox 360

  6. David dice:

    Ola. Me llamo David me gustaría saber si mi arcatel one touch c5 tiene luz led para las notificaciónes o si le puedo descargar por favor Respóndeme….. Gracias

  7. Carlos dice:

    Hola yo tampoco se como resolver lo del led y a estas alturas la verdad es que seria muy util no creo que si el telefono tenga un led integrado prenda solo cuando carga, descargue una app llamada light flow ( flujo de luz) en play store y no me sirvio es muy buena la app pero no sirvio con el alcatel pop c5 AYUDAAA

  8. chio dice:

    Hola, tengo poco con mi alcatel y hasta hace dos días el whatsapp me andaba muy bien, pero de pronto las notas de voz no se escuchan ni me escuchan cuando las envío, me podrían ayudar con esto? gracias!

  9. Iza Silva dice:

    Mi pop c5 alcatel esta fallando abro las aplicaciones y se cierran solas pasa con la mayoria de las aplicaciones y ya me esta haciendo enojar jj alguien que me ayude?

    • koyote05 dice:

      busca versiones mas actualizadas de tus aplicaciones, algunas aplicaciones pueden fallar porque no soportan el procesador de doble nucleo.

  10. Adrian dice:

    Hola tengo un Alcatel One touch POP c5 y corre muy lento, necesito ayuda por favor, también quería preguntar si hay actualización de Android. Gracias

    • Frank Ruiz dice:

      Pueda ser que tengas muchas aplicaciones instaladas, seria mejor que solo tengas las mas necesarias. Cuando hay una actualización de Android sale la notificación.

  11. elvi dice:

    el led no me funciona que hago.

  12. isabel dice:

    Hola
    Ya leí todos los comentarios y yo tampoco puedo hacer que a mi alcatel c5 le funcione el led ni con aplicaciones apresar de que tiene la función del led el celular, que puedo hacer? Ya es un defecto de fabrica?

  13. sarahy dice:

    Hola disculpen me gustaría saber como puedo descargar oh ya sea guardar una imagen de facebook google. Porfa contesten

  14. marcela dice:

    Ola tengo el pop5 y aun no he logrado activar el les de para las notificaciones que hago gracias.

  15. Marijo dice:

    Hola que tal, bueno ps sucede que acabo de adquirir ese cel, casi no lo he ocupado y lo que he notado es q se le agota muy rapido la bateria esto es normal?

    • Frank Ruiz dice:

      Si te le dura el dia entonces pueda que sea normal, pero si no llegas al final del dia con un uso habitual, podria decirse que es si es la bateria.

  16. MILTON PALACIOS dice:

    Se puede aumentarle la memoria, esta súper lento, debe haber una forma de dejarlo rapidísimo. les agradezco me ayuden

    • alberto dice:

      Rootealo y baja rohesoft RAM expander pierdes la garantía pero averiguar e en youtube como recuperar la garantía hay una forma sencilla y para rootearlo baja framaroot busca tutoriales también … El robot y esa aplicación te ayudara mucho a que no se ponga lento

  17. MILTON PALACIOS dice:

    Mi pop c5 esta muy lento… que hago????

  18. humberto dice:

    que precio tiene el c5 alcatel gracias

  19. angel dice:

    Hola tengo el alcatel pop c5 y quisiera saber si se puede tomar foto a la pantalla y si se puede como lo lo puedo hacer gracias

  20. Rigoberto dice:

    en el alcatel pop c5 se puede activar la opción de encender led para las notificaciones, pregunto esto por que las aplicasiones lo tienen activadas pero el led no enciende será que el cel no lo permite ?

  21. Daniel Tobar dice:

    Yo tengo el alcatel one touch pop c5 y aun no logro poner la luz led en las notificaciones eh intentado hacerlo en las app’s como podria solucionarlo

  22. roberto dice:

    hola quiero saber si se puede acticar el led frontal ya que solo enciende cuando carga es luz blanca y en otro alcatel cuando caen mensajitos es de color azul yo tengo el pop c5 y no he hayado la forma de encenderlo ojala me puedas audar gracias

    • Frank Ruiz dice:

      Esa luz deberia funcionar al caer los mensajes, busca en la configuracion de la app de mensajitos a ver si en configuraciones trae “activar luz de notificacion”

  23. cynthya campos dice:

    hola acabo de adquirir un alcatel one touch pop c5, pero no he logrado activar el led para las notificaciones, eso es viable con este equipo? Gracias

    • Frank Ruiz dice:

      Hola, si el telefono trae esa funcion entonces es automatico, cuando te cae un mensaje se activara.

    • Nazareth dice:

      Buenas tardes lo del les solo funciona cuando se está cargando el equipo t yo al momento de adquirir ni equipo me engañaron diciendo k si servía Pa notificaciones. El equipo me valió 282.000 creo k no es tan módico el precio. La verdad es lento, la pantalla se pone en blanco, se bloquea. La verdad no me descresto de hecho ya lo lleve a garantía y sigue igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*