ALCATEL POP C3: Precio, Características y Trucos


Ahora le toca el turno al ALCATEL POP C3, este teléfono inteligente que se está siendo muy popular en toda la América latina, no es por menos pero creo que tiene lo que la gente busca.

ALCATEL POP C3 Precio, Características y Trucos

PRECIO:

El precio de este teléfonos C3 es variable así por ejemplo en algunos países puede costar alrededor de 91 dólares y en otros unos 110, pero en oferta puede llegar a bajar hasta los 84 USD, lo cual es muy accesible para una gran cantidad de personas. Está disponible con muchas empresas, sabemos que Claro lo tiene, también lo podemos encontrar el Alcatel C3 liberado, lo cual nos da facilidad para ponerle cualquier chip.

Características del ALCATEL POP C3:

– Pantalla de 4.0 pulgadas

– Resolución: 480 x 800 pixels

– 4GB almacenamiento interno  pero solo 1.9GB disponibles al usuario

– 512MB RAM

– Procesador dual-core 1.3GHz

– Ranura MicroSD

– Camara de 5 MP (4033A, 4033E) / 3.15 MP (4033X, 4033D)

– Bateria de Li-Ion 1300 mAh

TRUCOS:

Para hacerlo más rápido: A veces se puede sentir un poco lento, pero si le pones la aplicación greenify puedes llegar a sentirlo más rápido, además que con eso lograrás que no se te descargue rapido.

Para la pantalla: De tanto verlo puede llegar a cansar el color es bastante blanco de su pantalla, pero para eso existen la solución, desde play Store puedes bajar filtro azul claro, con esto lograras que cambie, tus ojos te lo van agradecer.

Lo mejor: El precio y la pantalla que no es tan pequeña.

Puntos en contra: Quizás puede ser la batería no tiene gran capacidad, pero con lo antes mencionado puede ayudar bastante. El otro punto que no esta a su favor pueden ser las caracterices, pero vamos a ser sincero es un smartphone básico, no podemos ser muy exigentes.

Otras preguntas: Es liberado no pero se puede liberar. Se puede rooterar: si es posible.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*