Alcatel OneTouch IDOL 3, un teléfono que le dura más de un día la carga


Eres de las personas que constantemente te estas quejando porque la carga de tu teléfono no le dura todo el dia, te invito a que puedas tomar en cuenta este teléfono Alcatel OneTouch IDOL 3, en las pruebas de rendimiento lo encontramos entre los primeros lugares con la duración de la batería de este año.

Alcatel OneTouch IDOL 3

Los amigos de phonearena aseguran que puede durar 8 horas 29 minutos sin necesidad de cargarse, algo que ellos (fabricante) van un poco más allá y mencionan que es posible llegar a las 9 horas.

Estamos hablando aquí de un teléfono inteligente de gama alta que es bastante económico no tiene un precio tan elevado tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y un precio aproximadamente de €249 bastante accesible.

Ya hemos mencionado en otras ocasiones que también en América Latina Alcatel es una empresa que vende más teléfonos inteligentes por sobre todas las demás, una de las razones es bastante lógica ofrece dispositivos que están al alcance del bolsillo de la mayoría de personas ya hemos mencionado en ocasiones algunos teléfonos que están bajo los $100.

Ahora ya lo sabes muy bien y aquí en lo nuevo de hoy te hemos mencionado uno de los mejores teléfonos 2015 bajo Android que tienen mayor duración de la batería, también mencionamos que existen otros pero el precio es más elevado el campeón de esta lista es el Samsung Galaxy S6 Active con 12 horas 9 minutos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*