Alcatel One Touch Fire, un Smartphone con Firefox OS


Android podria tener mas que un competidor porque asi como se ha hablado de Ubuntu, Firefox OS es otro OS para smartphones y esto ya es una realidad Alcatel One Touch Fire será el primer teléfono inteligente corriendo bajo este sistema operativo.

Alcatel One Touch Fire

El primer mercado en aparecer Firefox OS es Europa, con esta prime marca, siempre se ha caracterizado de que todos los smartphones que lanzan corrían con Android, pero esta será la excepción.

Sobre las características del Alcatel One Touch Fire no se ha dicho mucho, pero se dice que el procesador tendrá una velocidad de 1 GHZ, con 256 de RAM y 512 de memoria de solo lectura, una pantalla de solo 3.5 pulgadas.

Todo esto indica que se trata de un Smartphone de gama media o baja, también contara con algunas funciones tales como WiFi, Bluetooth 3.0, GPS, ya que esto esta iniciando es de esperar la carencia de Aplicaciones, pero las primeras de las cuales se pueden esperar son Twitter y Facebook para Firefox OS.

En Estados Unidos no se sabe si estará disponible el Alcatel One Touch Fire, tal vez en un futuro algo lejano pueda estar con alguna empresa como lo es AT&T o sprint, pero en España las probabilidades de que este disponible son mas.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*