Alcatel C1 : Precio, Características y Trucos


Hablemos del Alcatel C1 que en América Latina es vendido por Claro, Movistar, Tigo, asi mismo probablemente con muchas otras más, de este smartphone podemos decir muchas cosas positivas y también otras cosas de la cuales no tiene mucho a su favor.

Alcatel C1  Precio, Características y Trucos

ALCATEL C1 ESPECIFICACIONES TENICAS:

– Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 320 x 480 pixels,

– Sistema Operativo: Android OS, v4.2 Jelly Bean

– Cámara 2 MP / 3.15 MP (4016A)

– 512 MB de RAM

– Procesador dual-core 1GHz

– microSD hasta 32GB

– Wi-Fi

– Bluetooth

– EDGE y 3G HSDPA 21Mbps

– Bateria 1300 mAh

Precio del C1:

Si quieres saber el precio del Alcatel C1 como por tener una pantalla pequeña ronda los 41 dólares, quizás menos cuando este en oferta, o en otros países puede tener un precio de un poco más llegando hasta los 50.  Como podemos ver este es uno de los teléfonos inteligentes más baratos con el sistema operativo Android.

Trucos:

Por supuesto que los hay, por ejemplo tiene una pantalla que el color es muy blanco y puede cansar mucho, en la play store pueden bajar la aplicación que se llama, Filtro Azul Claro, con ello van a poder ver que mejora y se vuelve lo blanco a color con un todo mas calido, es decir algo amarillo, según el gusto de las personas.

El otro es para que la batería te dure mucho mas tiempo, asi por ejemplo la mejor app es greenify, esta lo que hace es cerrar completamente las aplicaciones que corren en segundo plano, como puedes ver te hemos dado dos, de los cuales pueden ayudarte mucho.

Lo mejor:

Puede ser el precio, muy accesible para muchas personas, se puede decir que tiene lo basico.

Las contras:

Por ser con estas características podemos decir la pantalla pequeña, lo segundo las caracteristicas que no son muy elevadas.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*