Aiseesoft Screen Recorder – Programa para grabar tu pantalla


Aiseesoft Screen Recorder es un programa bastante interesante que permite a los usuarios poder grabar su pantalla, puede ser muy útil sobre todos aquellos que les gusta estar haciendo videos tutoriales para poderlos publicar en YouTube o cualquier otro sitio similar, compone de dos características principales de las cuales voy hacer mención.

Aiseesoft Screen Recorder

Se convierte en una alternativa a camtasia studio

1. Grabar la pantalla de tu monitor:

Efectivamente como había comentado en las líneas anteriores, este programa es bastante interesante porque nos permite grabar nuestra pantalla de esta manera seguramente podremos hacer videos muy interesantes para poderlo subir a YouTube e incluso poder ganar cierto dinero.

Además cuenta con dos simples funcionalidades, o mejor dicho tres, la primera es poder activar y desactivar el audio de la computadora, la segunda es poder activar o desactivar nuestro micrófono, y la tercera es para poder personalizar el tamaño de la pantalla que nosotros queramos grabar. Es posible grabar únicamente una region o la pantalla por completa según sea nuestro.

2. Para grabar podcast:

Si no estas interesado en hacer videos tutoriales tampoco no te puedes poner triste con este programa porque la segunda característica es que a nosotros nos permite grabar nuestra voz con ello podemos hacer algunos interesantes podcast, una vez nosotros lo hayamos terminado podremos subirlo al lugar que nosotros preferiríamos como ivoox.

Por supuesto que tenemos la opción para poder definir la salida del audio en el formato mp3 o Windows media audio, así como el víbrate.

Ventajas:

– La calidad de los videos es bastante buena, no solamente eso sino que utiliza un excelente algoritmo de compresión que los videos prácticamente no pesan mucho como en otros programas.

– Es bastante sencillo y no cuesta utilizarlo absolutamente nada.

Desventajas:

– No tiene un editor de video

La opinión:

A pesar de que es un programa de pago tengo que decir que me ha llamado bastante la atención la manera en como nosotros lo podemos aprender utilizar en muy poco tiempo, su interfaz no puede ser más sencilla y más fácil, los videos que nosotros grabamos acá son realmente livianos.

Enlace: Descarga de su sitio oficial

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Software
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*