Ahorrar energía eléctrica gracias a la tecnología


La tecnología puede ser una gran aliada de nosotros si la sabemos usar, asi por ejemplo ahora vamos a comentar un poco acerca de ahorrar energía eléctrica gracias a ella.

Ahorrar energía eléctrica gracias a la tecnología

Y tal como lo hemos comentado en algunos post anteriores es posible tenerla de nuestra mano para que nos ayude, ahora con respecto a la energía podemos comentar algunas cosas es posible ahorrar y bastante si nosotros nos informamos.

LA ILUMINACIÓN: Anteriormente se usaban focos incandescentes, luego de los fluorescentes (según se dice el componente interno es contaminante) y hoy en día en estas fechas estamos mirando cómo es posible ahorrar incluso hasta un 80% de electricidad si usamos focos LED.

Para citar un ejemplo es posible tener el mismo rango de iluminación con uno LED de 11 watts que con uno de 100 watts incandescente y lo mismo con uno de 27 watts fluorescente.

Como puedes ver la diferencia es muy grande, y vaya que si, además que se dice que los led pueden ayudar a evitar el calor, asi mismo que pueden llegar a durar muchos años más.

CON LOS AIRES ACONDICIONADOS: Se muy bien que en americe latina, no todos los hogares pueden tener la posibilidad de tener al menos uno en casa, esto es porque el recibo o factura de energía se incrementa. Pero las cosas estan cambiando un aire acondicionado inverter puede llegar a ahorrar una gran cantidad en comparación a uno de los normales.

Es posible que al principio la inversión sea un poco superior a lo que de un equipo normal, pero en realidad vale la pena porque a la larga las personas se ahorran dinero.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*