Cómo agregar una imagen a un comentario de Facebook


Facebook ahora permite agregar imágenes a los comentarios, algo que es nuevo para “las personas que no lo sabían”, está bastante buena esta característica, quieres saber como se hace aquí esta.

agregar una imagen a un comentario

Agregar una imagen en un comentario en Facebook:

– Entra a la pagina principal donde se pueden ver las publicaciones de nuestro otros amigos e incluso de las páginas que nosotros seguimos.

– Ahí nos aparecerá la opción para agregar o escribir un comentario, a la par de eso podrás observar el icono de una cámara.

– Si haces clic sobre ese icono te mostrará la opción para buscar una imagen y poderla subir.

– En dado caso que quieras hacerlo lo  que debes de hacer es seleccionar la imagen usar el botón aceptar para que se cargue.

Luego se mira asi:

comentario con una imagen

Debes de tener bastante cuidado a la hora de cargar imágenes porque puede subir una que no vaya ser la correcta y posteriormente puedas tener algún pequeño problema debido a esto, creo que esta opción ya la había observado en otros sitios como Taringa.

 

Quieres un video para ver como se hace aqui tienes uno:

 

Para bien o para mal Facebook agregado esta opcion que seguramente muchas personas estarán usando esto en lugar de escribir un comentario se limitarán a subir una imagen (se muy bien que bastantes subirán “memes”), ahora ya sabes cómo puedes hacer, a partir de este mismo instante, te animas?

Via

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*