Cómo agregar un archivo a Dropbox


Dropbox tiene muchísimos millones de usuarios a nivel mundial, y muy seguramente tu y yo somos un usuario muy activo en los cuales prácticamente este servicio se ha hecho fundamental para estar subiendo archivos o poder estar viendo las imágenes que tenemos guardados allí, entre muchísimos otros usos que podemos hacer. Para los que se están iniciando con este servicio les enseñaremos algo muy útil.

agregar un archivo dropbox

Agregar un archivo Dropbox es muy fácil:

En Windows:

Si lo tienes instalado en tu computadora solamente debes abrir una carpeta y en parte izquierda podrás ver una carpeta que dice Dropbox.

Si haces clic sobre ella entonces se abrirá, poder pegar cualquier archivo allí y con eso ya estarás agregando un archivo Dropbox.

Dependiendo del tamaño así será el tiempo que tome encargarse. Por ejemplo si es un pequeño archivo de unos 3 MB en menos de un minuto y aparecerá con un checked, eso indicara que ya has agregado de archivo y sincronizado en la nube. Pero si es un archivo por ejemplo de 500 MB tomará cierto tiempo subirse, incluso puede ser hasta una hora.

En Android:

Android es bastante diferente y no tiene la opción para poder sincronizar una carpeta como por ejemplo la de descargas o la de documentos. Por defecto está la de imágenes pero hay ocasiones en las cuales necesitamos subir otros archivos como por ejemplo los de Word.

Tenemos que entrar con un explorador de archivos (puedes usar es explorer) acceder hasta el que nosotros nos gustaría subiera a Dropbox. Lo marcamos, esto se hace teniendo presionado el archivo durante un segundo hasta que aparece un menú.

Luego de haberlo marcado podremos ver un icono que es el de compartir. Tocamos ese dicho icono y podremos ver varias opciones una de ellas es agregar a Dropbox, tocamos allí y podremos ver desde la barra de notificaciones una pequeña barra en donde nos dirá qué porcentaje del archivo seguirá subido a Dropbox.

En iphone:

Para iPhone no hay muchos cambios que tenemos que hacer prácticamente los mismos procedimientos detallados en Android. Llegar hasta donde tenemos el archivo tener presionada un momento y tocar la pantalla donde dice compartir. Para posteriormente seleccionar la aplicación Dropbox.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android, Aplicaciones iOS
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*