Agregar papelera de reciclaje en Android


Todos los que hemos utilizado un ordenador así por ejemplo con Windows con linux o con Mac, sabemos que existe una opción para poder recuperar nuestros archivos “supuestamente borrados“, pero no se van del todo para siempre, sino que se queda en un lugar normalmente el cual se llama la papelera de reciclaje, desafortunadamente Android no tiene esta opción pero te vamos a comentar de una aplicación la cual si podrá agregarla.

android con papelera de reciclaje

ES Explorer

Esta es una aplicación de que a pesar de que ha sido bastante controversial con las últimas actualizaciones, sobre todo, algunas características que al parecer se ha dicho que quiere engañar a los usuarios así por ejemplo la de aumentar la duración de la batería, pero luego de muchas críticas fue removida.

Entre tantas actualizaciones que le han estado haciendo, las más recientes cuenta con la opción de papelera de reciclaje en android, la cual si no viene activado por defecto nosotros no podemos hacer desde el menú de configuraciones. Es de aclarar que para que funcione los archivos deben ser borrados desde la misma app.

Esto nos permite que nosotros podamos recuperar archivos borrados en Android, contando con la opción de restaurar. Sucede que en algunas ocasiones nosotros por error le damos eliminar un archivo que realmente es de importancia para nosotros.

Es explorer a ser un excelente trabajo en este aspecto y nos ayuda que nosotros podamos tener nuestros archivos nuevamente recuperados. Hay que mencionar que también esta característica puede hacer que nuestro móvil utilice un espacio extra sobre todo porque cuando nosotros le damos borrar ese archivo no se estaría borrando de manera automática sino que se movería a un directorio del cual se va a conservar hasta al menos llegar a cierta cantidad de megabytes establecidos como máximo.

Descarga la app desde este link

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*