Advanced renamer – Programa gratis para renombrar muchos archivos al mismo tiempo


Advanced renamer es un programa gratis que se convierte una utilidad ya que nos permite  renombrar varios archivos al mismo tiempo, lo que es llamado comúnmente renombre acción por lotes.

Advanced renamer

Es completamente funcional prácticamente en todas las versiones de Windows: windows 2000, xp, vista y winwdos siete seguramente también con windows ocho, dispone de una versión portable y también de una version instalable.

Con advanced renamer nos puede servir para poder renombrar muchos vídeos al mismo tiempo, muchísimas canciones ya sean en formato mp3 u otro de una vez, así como también poder a renombrar una cantidad extensa de imágenes, cuenta con 12 diferentes tipos de renombracion.

Este programa se convierte muy útil por ejemplo cuando deseamos ordenar nuestra colección de música podemos colocar un número as entente seguido de el nombre del artista o el nombre de la producción, de la misma manera lo podemos hacer con las imágenes supongamos que tenemos las imágenes de un viaje, la cámara por defecto coloca unos números nosotros podemos colocar un número que va ascendentemente posteriormente la asignamos el nombre correspondiente por ejemplo “viaje con la familia”.

De la misma manera lo podemos hacer con los archivos de vídeo, este programa es bastante es recomendable porque nos puede ayudar ahorrar muchísimo tiempo, y también  funciona en plataformas de 64 bits.

Enlace: Advanced renamer

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Software
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*