Administrar varias cuentas de Twitter con un usuario


Una de las características que seguramente se agregarán globalmente para todos en Twitter es la administración de varios usuarios con una misma cuenta.

Administrar varias cuentas de Twitter

Así como por ejemplo nosotros en Facebook con tan sólo tener nuestra cuenta podemos manejar varias páginas tantas como te puedes imaginar, ahora para las personas que manejan más de una cuenta de Twittter tal vez se le hace un poco complicado el estar saliendo y accediendo la otra cuenta para poder tener control de ellas.

Según se habla un sitio internet  en ingles Twittter ha comenzado a prestar esta funcionalidad de que las cuentas son relacionadas unas con otras o contribuciones, es decir con tan sólo haber accedido una cuenta puedes tener acceso a administrar otras sin necesidad de cerrar sesión, por el momento los señores de esta red social no ha dicho nada al respecto, pero si ya se vio seguramente dentro de los próximos días o meses estas características puede estar disponible para la mayoría de personas.

Esta nueva característica sería uno de los mejores cambios que Twittter ha hecho en el año 2012, el manejar varias  cuentas y o agregar la opción de contribución.

Fuente: thesocialbureau.com

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*