Actualizar whatsapp: Aqui los pasos a seguir


Si quieres actualizar la aplicacion whatsapp, ahora en lo nuevo de hoy te diré como debes hacer, luego de haberlo leído te vas a dar cuenta que es un proceso muy sencillo, las próximas veces que hayan una versión más nueva ya no vas a tener problemas para hacer esto.

Actualizar whatsapp android iphone

Por que actualizar whatsapp:

Para tener una app que te ofrezca mayor seguridad. En la mayoría de las veces con una nueva compilación nos ofrecen que esta aplicacion se esta convirtiendo en más segura, con ello nos evita algún posible «hackeo»

Para gozar de novedades. Algo como como facebook status, la nueva característica que incluyeron, aunque esta fue agregada son sin realizar ninguna actualización.

Para evitar que nos salga el mensaje que ya no se puede usar. Más de alguna vez habrás visto un mensaje que dice que ya no se puede usar porque ha pasado mucho tiempo sin actualizar, con esto te evitas este mensaje.




Cómo actualizar whatsapp en Android:

Para todos los móviles con Android, solamente deben abrir play store, luego escribir whatsapp, cuando hayan entrado a la pagina de ella, saldrá el mensaje «actualizar» tocar la pantalla en esa parte y listo, van a poder ver que se inicia a bajar la version más reciente.

Cómo actualizarla whatsapp sin play store:

Si no tienes play store entonces puedes descargar desde la pagina oficial, puedes seguir este link, en donde te llevará directamente al sitio de la app para bajarla.

Cómo actualizar whatsapp en iphone (iOS):

asi se actualiza whatsapp iphone

Muy facil, busquen una app llamada «itunes store» ahora deben abrirla, escribir en el buscador whatsapp, entren a la pagina dedicada a esta app, saldrá un mensaje como para el otro sistema operativo: «actualizar» tocar justamente alli y listo solamente deben esperar mientas se baja.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con:
One comment on “Actualizar whatsapp: Aqui los pasos a seguir
  1. serrano mercedes dice:

    El whatsapp es muy bueno y espectacular muy sencilla para escribir y manejar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*