Cómo Actualizar Gmail en tu Android


En los móviles con Android siempre vienen muchas apps preinstaladas, una de ellas es Gmail, al menos en los móviles de las marcas conocidas, por ello no es muy necesario poder mostrar cómo hacer para descargarlo, pero si es muy necesario mostrar como actualizarlo.

actualizar gmail android

Actualiza tu app de Gmail usando play store

Abre la play store en tu smartphone, luego de ello usa el buscador y escribe Gmail, ahora te va a salir la opción abrir o actualizar, tú debes hacer lo segundo, luego confirmar y listo ya vas a poder ver que se inicia a bajar la actualización.

En muy poco tiempo estará la app de Gmail actualiza en tu android, tiene muchas ventajas siempre tener la versión más reciente debido a que cada vez la van mejorando incluyendo muchas cosas interesante.

Pero si te da pareza hacer lo anterior, solamente puedes pinchar este link y te va a llevar directo

Actualizar Gmail sin usar play store

gmail apk

Si no hay play store en tu smartphones como en el caso de los xiaomi y muchos modelos que vienen de china, en este caso debes escribir en google descargar mail APK ultima versión, muchos son los resultados, pero te puedes fiar de un sitios como lo es APK mirror, aquí es posible que hayan versiones beta, pero mi recomendación es que uses una versión estable.

Y esos son los pasos que necesitas para actualizar Gmail a la versión actual de este 2017, no es nada complicado si sabes cómo hacerlo y en este post te hemos enseñado como debes hacer. Ahora bien si tienes alguna duda y no sabes puedes hacer el comentario y te diremos como hacer en ese caso.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*