Cómo actualizar Facebook


En este artículo nosotros queremos enseñarte como actualizar Facebook. Pero también tenemos que aclarar que este término se puede confundir con hacer una publicación nueva. Si es lo que está buscando también vamos agregar una parte en donde te explicamos cómo se hace.

como actualizar facebook

Indice:

Actualizar facebook en Android | Actualizar Facebook en iphone (ios) | Actualizar mi estado de facebook.

Actualizar facebook sin play store | Actualizar si iOS ya no es compatible

Por lo general la mayoría de personas que buscan actualizar Facebook se refiere a poder tener la última versión de la aplicación tanto en su teléfono inteligente Android como en iOS, en donde en donde estamos incluyendo iPhone e iPad.

Actualizar Facebook en Android:

actualizar facebook android

Existen varias formas en cómo podemos hacer esto. La primera y la más fácil es abriendo la aplicación de play store.

Seguido a eso debemos utilizar el buscador y escribir Facebook. Como es lógico ya esta instalada la aplicación en nuestro móvil entonces lo que tenemos que hacer es tocar la pantalla donde diga actualizar.

Te recomiendo que esto lo hagas cuando te encuentres conectado en una red Wi-Fi. Ya que esto pesa varios MB.

Pero qué pasa si no tengo play store:

Si no tienes play store instalada o que está fallando en tu dispositivo existe otra solución. Para ello debes escribir en el buscador Google descargar Facebook APK última versión, puedes acceder al resultado que te sale de uptodown o el mismo akp mirrror y bajarlo de allí, para luego instalarlo de forma manual.

Actualizar Facebook en iphone-ios: iphone o tu ipad

actualizar facebook iphone

Si tu tienes iOS 9, 10 o la versión más reciente que es la  11 al menos hasta el momento también puedes hacer esto.

Para ello es necesario que abras la aplicación bajo el nombre  iTunes Store. Al igual como lo explicamos en Android debes hacer uso del buscador y digitar Facebook. Ahora que te ha salido la aplicación solamente debes tocar en donde está el icono oficial.

Esto te llevará al apartado o la página donde se encuentra Facebook, allí también saldrá la opción para que diga actualizar. Debes esperar de unos segundos o minutos mientras se descarga la actualización, que como también es bastante pesada.

Como actualizar si mi sistema ya no es compatible:

Es posible que tengas una versión desactualizada de iOS el sistema operativo de Apple para móviles. Lo que se recomiendo es que primeramente hagas una copia de respaldo. Seguido a eso debes dirigirte hacia actualizaciones del sistema seguido a esto a actualizarlo.

Si tienes un dispositivo que tiene varios años es posible que luego de poner la última versión de iOS logres sentirlo un poco más lento, quizás es el precio a pagar por tener la versión más actualizada de Facebook.

Cómo actualizar  mi estado de facebook:

actualizar facebook iphone

Al inicio habíamos prometido esto, era posible que tu buscases actualizar de esta forma, es decir que lo que quieres es hacer una nueva publicación.

Esto es lo más fácil en el mundo porque solo debes entrar a facebook desde tu móvil por medio de la app, o desde el navegador. En la pantalla principal sale. ¿Que estas pensando? tocas alli y listo puede escribir lo que desees para luego dar en publicar.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*