Actualizar Facebook y Twitter desde Google+ plus con Publish sync


Recién ha salido a la nueva red social Google plus y ya empezamos a ver extensiones que son de mucha utilidad tal es el caso de Publish sync for google+ & facebook, una extensión para Chrome.
Publish sync

 

Con Publish sync for google+ & facebook podemos hacer actualizaciones o publicaciones desde Google+ plus hacia facebook y hacía twitter al mismo instante, es decir el mismo mensaje que compartimos en Google plus se va a publicar un en esta otras dos redes sociales, lo cual me parece estupendo, porque estoy seguro que al igual que yo, muchas otras personas manejamos más que una sola cuenta de una red social, y deseamos compartir nuestra forma de pensar en más de alguna ocasión.

Características de Publish sync for google+ & facebook:

– Soporta Google+ plus, Facebook, Twitter
– Soporta Google+ circles
– Permite a compartir las actualizaciones en otros sitios: Linkedin,Digg,Myspace,facebook,Twitter
– Puedes seleccionar o marcar si deseas compartir la actualización o publicasion en Facebook, Twitter por medio de una casilla así como lo pueden observar en la imagen.

Sin duda alguna Publish sync for google+ & facebook es una extension para Chrome de mucha utilidad, estoy seguro que los twitteros es tan contentos ya que van a poder enviar sus tweets desde Google plus, esta extensión se puede convertir de una alternativa o un sustituto al famoso tweetdeck.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*