ACTUALIZAR EL MOTOROLA MOTO G (2013 Y 2014) A LOLLIPOP


Muy buenas noticias para todos los que tienen un teléfono Motorola moto G independientemente de la versión que sea la primera generación o  la segunda es decir, del año 2013 o la del 2014.

moto-g-android-lollipop

Las novedades es que poco a poco se está lanzando la actualización Android lollipop para estos teléfonos, con el detalle es que actualmente ellos han iniciado en Estados Unidos junto a la India.

Pero para poder actualizar este teléfono tu prácticamente lo que tienes que hacer es, ir a configuración ,  acerca del teléfono, actualizaciones.

Aunque para ser sincero este procedimiento no es tan imprescindible ya que una vez esté disponible en la actualización para tu país y de tu empresa de telefonía en la parte superior podrás ver una notificación, si la sigues (haces tap en ella) entonces dirá que  que ya está disponible la versión de Android 5.0.2 para tu teléfono.

Lo único que necesitas es aproximadamente 350 MB libres, además que es necesario que tengas todas las actualizaciones al día de las aplicaciones que vienen con el teléfono es decir las de Motorola. Una de las ventajas de poder contar con un teléfono bajo esta marca, es que el fabricante no se olvida de los usuarios sino que hace que cada una de las personas puedan gozar con la última versión de Android, hay que recordar que estos teléfonos son de gama media y aún así ellos deciden continuar enviando updates.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*