Actualizar el Moto G a Android 4.4.4 (Paso a Paso)


Si tienes un Moto G y quieres actualizarlo aquí te diremos como puedes hacerlo, lo mejor es que se trata de un update oficial y que en ningún momento vas a perder la garantía con hacer esto, porque no tendrás que hacer  nada por el estilo, como sabes algunas veces la única alternativa es instalar una nueva ROM, pero este no es el caso:

Actualizar el Moto G a la versión mas reciente de Android

Lo único que tienes que hacer es estar conectado vía Wifi, porque al parecer según nos ha comentado un usuario que no es posible mediante el plan de datos, una vez lo tienes conectado de la primera forma que decimos, puedes hacer esto:

1. Ir al menú y buscar configurar

Actualizar el Moto G Paso 1

2. Acerca del teléfono

Actualizar el Moto G Paso 2

3. Actualizaciones del sistema

Actualizar el Moto G Paso 3

4. Si hay una nueva versión de saldrá la opción para descargarla, sino saldrá un mensaje como en del screenshot

Actualizar el Moto G Paso 4

Pero si lo tienes con la empresa Claro (para América latina) entonces las probabilidades de que exista la actualización a Android 4.4.4 es del 90% porque ya ha iniciado a llegar, por ejemplo en algunos países de Centro América como lo es El Salvador, Guatemala.
En el paso 3 te tiene que salir que si existe la actualización pesa como 180 MB que se descargan en muy poco tiempo. Cambios en la interfaz prácticamente son nulos, unicamente se pueden ver los iconos un poco mas grandes, pero si existen muchas modificaciones internas que esta dirigidas con seguridad lo cual es muy importante.

Los requisitos para poder aplicarla es que tengas tu smartphone con una carga superior al 25%, también lo puedes tener conectado a la corriente en caso que este en lo mínimo, este proceso lleva aproximadamente unos 15 minutos, para luego poder volver a utilizarlo.

Ademas cabe la pena mencionar que este proceso ha sido para poder llevar a cabo la actualización manual, porque en muchos de los casos saldrá una notificación donde dice que existe una nueva y que es posible descargarla.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*